Saltar al contenido principal

ICASA

INMOBILIARIA DE CONSTRUCCIONES Y ARRIENDOS, S.A

Inicio  Promociones  Métodos de pago  Póngase en contacto con nosotros  Iniciar sesión de miembro   

ICASA es una promotora inmobiliaria familiar que fue fundada hace más de 60 años con el objetivo de crear hogares de primera y segunda residencia donde las personas pudieran residir con confort y calidad, contribuyendo al mismo tiempo en el desarrollo de las ciudades y poblaciones.

Nuestra misión principal es atender las necesidades de las personas y de la sociedad. Nuestra experiencia nos ha enseñado que estas demandas cambian y evolucionan con el transcurso del tiempo, y ello exige a las organizaciones poseer estructuras dinámicas, flexibles y plurales que se adapten rápidamente a ellas.

En la consecución de estos objetivos, ICASA ha diseñado un modelo propio de promociones de viviendas orientado a todo tipo de personas, que se caracteriza por su calidad, respeto al entorno y al medioambiente, y por un diseño propio.

En los últimos años, ICASA ha orientado una parte de su negocio a los inversores disponiendo de una variada cartera de terrenos de calidad a desarrollar en el futuro.

Toda esta labor es posible gracias a un gran equipo de profesionales que comparten los mismos valores: trato directo y personal con el cliente, seriedad, garantía, honestidad y transparencia.